martes, marzo 06, 2007

Effata Nueva Temporada: Definiendo Conceptos Intro

Danny Dante y El Perro regresan con una nueva temporada, nueva música y nuevos temas.

En este Podcast: El Intro de Definiendo Conceptos con el Perro y Danny Dante, música del Cristock: Llevame al Lugar Santísimo y El madero; DC Reto con "La Cabra" y la presentación deLa Abuela flow con "Anda M'ijo!.

Esperamos tus comentarios en el post y tus sugerencias en:
effata.podcast@gmail.com


powered by ODEO

9 comentarios:

Unknown dijo...

buena por esa, sigan adelante, Dios le bendiga

Anónimo dijo...

q onda dante, pues ya sabes aqui tu amiga la punkera visitando estos lugares, na ps ta chido tu programa te deseo lo mejor ps ya si para el dia de mañana ya no estoy (hay q ser realistas), pero no hablemos de cosas tristes creo q esto es todo.
pd. me saludas a toda la raza
atte
jessik

LaCloacaInternacional dijo...

Hola, soy Ulysses Ozaeta y me latió mucho el programa radial. Es muy diferente. Sale de lo común. Muy bien trabajado y sobretodo se nota que lo hacen con pasión.

Por eso y mucho más: FELICIDADES.

Anónimo dijo...

saludos, y en cuanto a eso de pensar en las frases que utilizamos se me ocurre: evangeligar es una palabra chida... y por cierto eh escuchado el termino evangelizar en grupo de personas que se relacionan con las computadoras a un nivel mas geek o hacker para referirse a: convencer a los demas para cambiar de preferencias en el software que usan... jaja no se si tenga algo que ver con lo del programa pero me doy cuenta que hay palabras que pensamos que solo son terminos de cristianos y desconocidas por los no creyentes, pero no siempre es asi.

Anónimo dijo...

Ei q show?soi el jelipe
e chido vato, ta chida la rola d la abuela jajaj
echele ganas, sigue asi morro ta chida la meditacion, DtB!

Anónimo dijo...

Ei q show?soi el jelipe
e chido vato, ta chida la rola d la abuela jajaj
echele ganas, sigue asi morro ta chida la meditacion, DtB!

FLOR DE LILA dijo...

Esta muy chido su programa... escribí un comentario pero como la memoria me falla no me acuerdo si di click en publicar o en vista previa y luego lo cerré... se me va el avión re gacho. pero lo importante es que su blog está padrísimo, que es cierto lo de las frases "cristianas" como aquello del primo Raúl que no iba a la iglesia por que le daba miedo cuando hablaban del Espíritu Santo, y decía que los espíritus le daban miedo.
Por cierto la abuela se la llevó
está bien chida la rola y sigan adelante
FELICIDADES

Anónimo dijo...

hola!!! soy perla pues esta muy padre su programa y siga adelante apesar de todos los problemas.
y pues muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Hola Dante, ya escuche tu programa,esta muy bien la forma en como aprovechas la tecnologia para dar a conocer al señor. Felicidades- ATTE: Daniel (DAB)