martes, agosto 22, 2006

Effata! 10: Cristianos aquí y ahora!

El Shino y el Perro nuevamente con un interesante tema! Además: Raza para Cristo, Rojo, y Triple Calibre (El duo + Shino)

Solo haz click en el Play!

[PLAY]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensaje está EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE.

Ustedes hablan sobre cosas que hace MUCHA falta escuchar. Les felicito por eso, y como siempre, mi apoyo a lo que hacen.

Su hermano y siervo,

A&R

Anónimo dijo...

Hola , Dios les bendiga , espero y sigan haci , como dice el hno. alexander cuantan con mi apoyo..simpre y cuando sea de edificacion , para el cristiano y para los que aun no creen en cristo, ahora voy al tema que dio el hno perro, Sbes hno creo que no es haci , por que dice Dios .Los cielos y la tirra pasaran , pero mis palabras no pasaran. tambien dijo : voy pues a preparar lugar para vosotros para que donde yo estoy vosotros tambien esteis conmigo.
Hno la vida en esta tierra es corta como la planta que nace ala mañana y muere en la tarde , estamos en el mundo pero no somos del mundo , solo estamos de paso , somos pelegrinos en esta tierra , claro tambien tenemos que vivir en santidad en esta tierra cuan corta que sea , pero detodas formas estaremos con el señor , recuerden que un dia para Dios son 1000 años para el hombre.
Ok Dios les bendiga , y que les siga dando la fortaleza para seguir adelante , y recuerden de tras de este monitor esta un Hno , con sus oraciones para ustedes y claro para su familia ...

( solo fue un comentario )

atte: eben-ezer

Anónimo dijo...

Bendiciones Eben-Ezer!

Gracias por prestar atención a los ladridos de este perro. Sin ánimo de polemizar o debatir respondo a tu comentario:

Es cierto, Jesucristo fué a preparar lugar para que donde él esta estemos también nosotros... Como dije en el programa: Creo en la vida eterna, en el cielo y el infierno, creo que Dios puso "eternidad en el corazón del hombre" sin embargo (y ese es el punto principal de este mensaje) también creo que muchos cristianos se la han pasado soñando con su "morada celeste" en lugar de comenzar a vivir la vida abundante que Jesús ofrece desde este preciso momento.

Creo que debemos abandonar el "modelo colonialista" de "te irá mejor cuando estes en el cielo" con el que pastores y sacerdotes consolaban a los indígenas y a los esclavos negros (en EEUU) y regresar al modelo de Jesucristo que predicaba "El REINO de los Cielos se ha acercado"

Jesucristo murió para que nosotros tengamos vida y resucito para ser el primogénito entre muchos que resucitarán (o resucitaremos) Pero ahora, ha sido exatado hasta lo sumo y le ha sido dado un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo se doble toda rodilla de los que estan en el cielo, en la tierra y aún debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucristo es el SEÑOR.

Si Jesucristo esta reinando entre nosotros ahora, ¿Por qué esperar al cielo para comenzar a ser "cristiano"?

Gracia y Paz!

(P.D. perdona a éste amilenialista empedernido, quizá por eso las ideas no te cuadran en este mundo cristianoide que solo piensa en "el futuro reino milenial"... lo importante es que Jesucristo es el SEÑOR tuyo y mío)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ulysses Ozaeta, soy coordinador de enlaces del Corporativo 9. Nos gustaría poderlos retransmitir en todos los portales donde tenemos alianza y las estaciones de FM. Mi correo personal es busymania@hotmail.com