domingo, julio 30, 2006

Effata 9: ¿Qué es la felicidad?

Una entrega más por el Shino y el Perro con temas de Rojo, La Maker, Ariel Kelly y El estreno del Salmo 23 por el Shino!!!

[PLAY]

(solo haz click en el play)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena como siempre! Me gustó en particular lo de la ambulancia, cuanto me rei! Tambien la "rola" del Shino es de sus mejores, sigan adelante.

Shino, lo unico que te recomiendo es que revises con cuidado tus niveles, de este lado la mayoria del programa se oye clipeado. Si no me equivoco, el programa Audacity (que puedes bajar gratis) tiene un buen compresor que te aliviara de ese problema.

Bendecidos son,

A&R

Anónimo dijo...

Hola Shino y perro, Dios les bendiga,ya saben ke son de bendicion a mi vida, y gracias por poner musica diferente, y claro ke no podia faltar el rap del shino, esta padre...

Anónimo dijo...

Hola bendiciones del Señor ..y como simpre les deceo lo mejor en esta novena trasmicion el cual esta buena , pero con una cosita que estoy escuchando pero se para , y sigue y haci hasta que termina y lo malo que es pausado..y pues me pierdo al escuchar por partes ejej ..bueno y lo otro sque le pregunta a mi broth el Shino que como le hago para poner musica en mi spacio.y me recomendo que le preguntara al perro y haci lo hago mi hno ,, dog me podrias ayudar y de ser haci te lo agradeceria un monton...bueno les dejo las bendiciones del para para usteds y su familia claro..

Dios les bendiga

Shalom elohim ( Paz de Dios )
atte: su hno en cristo Isai. C.B o mejor llamanme
Eben-ezer

Anónimo dijo...

Hola wow me parecio exelente su programa esta super genial ha sido de mucha bendicion escucharlos chicos, Dios los bendiga, me encanto su programa y espero que les siga llendo bien y hagan muchos programas, sigan así alabando al Señor,muchas gracias por mostrarme la web shino. Los estaré escuchando y claro informare a unos amigos sobre su web, y sigan poniendo mas canciones de rojo :P jeje Dios los Bendiga.
Un saludo desde Campeche, mex.

Anónimo dijo...

Hola que la bendicion del padre este siempre con ustedes, hola perro mira sabes te lo agradesco con el corazon , pero me ayudo un hno , pero de todos modos te lo agradesco por escuchar las letras de este ignorante...jejje ok mira aqui te tengo mi spacio si lo quieres checas y espero te guste la musica de vico-C ...
http://icbisai668.spaces.live.com/ ok y claro ....saludostes ami hno el shino ....DTBM alos 2