sábado, mayo 06, 2006

Efattá! # 3

Effatá! Abre tus oídos... 3a emisión:
Cómo leer la Biblia y no morir en el intento.
(Shino y El Perro trabajaron a marchas forzadas para sacar la emisión

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a como estas shino espero sigan haci y que Dios les bendiga muchos y que no se aparten de su mano santa y fuerte bueno solo eso haci que bendiciones de lo alto ......oyes no se si podrian poner un tema de vico-C que es dandote vida ok bueno bye saludotes de qui de orizaba el en estado de veracruz ....DTBM

Anónimo dijo...

esta bien shida su pagina

Anónimo dijo...

que rollo shino, solo quiero decirte que me da mucho gusto esto que estas haciendo y que sigan adelante tomados bien fuerte de la mano de DIOS.
mis felicidades esta todo muy padre bueno solo te pido que pongan metal cristiano esto estaria genial ay te encargo bueno bye y que DIOS te bendiga hoy y siempre.

Anónimo dijo...

shino y perro, me gusta mucho como les va quedando el proyecto, ahi va, ahi va.
unas recomendaciones:los efectos mientras hablan son buena ocurrecia , pero el volumen de estos es muy alto, para mi gusto se escucharian mejor al volumen de el resto de la grabacion, las preguntas me gustaria que estubieran previamente estructuradas, tanto para que chino sepa que preguntar y el perro que le van a preguntar y no se destantee con la pregunta.
los efectos en las rolas estan chidos ,pero que no sean tan repetidos, osea tan continuos.por lo demas , todo muy bien
espero que les sirvan estas recomendaciones.

EL JUGLAR.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje!
Si nuestra diaria comunicación con Dios, nuestra comunicación con amigos, familia y los muchos que pasan por las calles y no conozco fuera como leer la Biblia...(tal y como nos comparte el perro) aprenderíamos mucho del amor de Dios para con nosotros a través de los demás.
Gracias! me es de mucha bendición escucharte.
abrazo!

Anónimo dijo...

Shino!
Felicidades por la música! y bien! por tu canción!

Anónimo dijo...

Gracias a Dois por sus mensajes por que puden ser de bendicion para muchos y fortalese las vidas de muchos cristianos que hemos entrado aqui
dante pon una rola tuya