viernes, abril 28, 2006

Effatá # 2

Segunda trasmisión PodCast de effatá: Ministerio es servir


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria escuchar unas canciones del dueto redimido

Anónimo dijo...

Eres todo Poderoso!(Poder oso)
Esa canción me pone de buen humor! como la de "cada día con Cristo".... ja!...en serio.
Tal vez me recuerde mis primeros cultos,predicaciones o "misas" como solía decir.. ja!
"Tenerme un poco de paciencia"... o algo así... (ya me duele un poco el tra....)
Pero es ahora o quién sabe cuando! cuando tenga otra vez tiempo para estar en internet... sisisisi!! es posible en ésta época. Ja!

Gracias por el mensaje de los talentos!! (no tengo el cibernetico)pero ustedes si!! Felicidades!!!! por todos los 4 programas!!! me encantó escucharlos!me son de mucha bendición! espero el 5º!! y muchos más!!
También me encanta "La Guarida del Perro"!!!
la recomienda ampliamente!:
La oveja ta lentosa...

Anónimo dijo...

Hasta la próxima....
Abrazo!

Anónimo dijo...

perdón por la dixlesia (comencé por escuchar del 4º pa´aca).
Ahora si... hasta pronto!

Anónimo dijo...

hi.. oh aki tiene algo ke no entro , la cancion sta xida , me hace sentir bien jojo , pss aki brother , aki stoy de tras , jojo skuxando la bunea musika , ke llega al alma , tu amigo y brother Isai
del stado de veracruz...
( ahh ya nunka me dijiste kuando ibas a star por aki brother , gueno ya abra una oportunidad , se te aprecia de ste lado del monitor )